¿Si mis perros se pelean a matar, que debo hacer? Estoy desesperada.

Mi nombre es Cova, tengo 5 perros (dos hermanos boxer de 3 años, un labrador de 3 años, una boyero de 8 y un bichón maltés de 5 años) los boxer y el labrados llegaron a esta casa a la vez siendo unos cachorros, nunca hubo problema hasta que empezaron a crecer, y ahora se han formado dos grupos. Por un lado se juntan los hermanos, por otro el labrador y la única hembra que es la boyera, y se pelean a muerte sin motivo. Las peleas duran minutos que para mi don interminables y me llevan a un estado de nerviosísimo bestial por no saber que hacer. Uno de los boxer me mató al gato hace unos meses, y ayer atacó sin motivo ninguno al pequeño, y tuve que llevarlo a urgencias a coserlo, tuve suerte de estar en ese momento presente y aun sabiendo que no debo hacerlo me metí en la pelea porque si no lo hacia sabia que me lo mataba. Es la primera vez que lo ataca, pero me da miedo que en una segunda lo mate.. Por eso me estoy planteando dar a los hermanos boxer, porque son los que más salvajes están y la situación cada vez es peor. Los hemos castrado a todos y hemos usado collares de adiestramiento, y aunaque las peleas se han reducido casi un 75% sigo sin estar tranquila cuando me voy de casa, por miedo a que se peleen o que se maten o que se escapen algún día de casa (como ya paso) y se peleen con otros e incluso que pase una desgracia. Por favor dadme una solución, ya he probado todo, les he dado muchas oportunidades y me muero de pena si tengo que darlos.. Pero es la única alternativa que veo ahora mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a darles comida cruda. La comida procesada es veneno. Mas info en la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf