El alimento criadores biopet es recomendable para cachorros

Tengo dos cachorros de 5 meses y le doy criadores biopet, quería saber si es un buen alimento

2 respuestas

Respuesta

No, la comida procesada siempre es basura, unas mas que otras. La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno.

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener animales sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Bueno cada uno... Te aconsejo comprar acana, traste of the Wild, luposan... Son más naturales y de gama alta, eso sí siempre de cachorro hasta que cumpla el año.