¿Saben de adiestradores en sevilla?

Necesito un adiestrador que me ayude urgentemente con mis perros.

Tengo 4 hembras y un macho.

Hay dos hembras que no se pueden ni ver y están totalmente separadas y para sacarlas pues es un luo diario.

El problema es que hace 2 días se pelearon otras 2 pero con daños y no las he podido volver a juntar porque se miran mal y lo intente y se pegaron de nuevo.

Necesito que alguien me diga que debo hacer y como puedo solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a mejorar la alimentacion si le das comida procesada. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf