Acabo de esterilizar a mi perrita y no puede hacer sus necesidades

Hace una semana esterilice a mi perrita de casi año y medio y no es la misma, anda asusta sin ánimos

2 respuestas

Respuesta

Al esterilizar bajan las hormonas sexuales, esto hace que se retenga mas sodio y si comen comida procesada (seca o humeda) que tiene mucha sal engordan, tienen menos energía y mas enfermedades: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Igual tiene una infección por la operacion, dale aceite de coco para que la elimine.

Respuesta

Si no puede hacer sus necesidades, al veterinario!