Tengo un perro Pug y se le ven los huesos de las piernas, ¿Es normal?

Le doy de comer 2 veces por día, en la mañana croquetas y en la noches sobres con croquetas (marca DowChow), siempre se los acaba, pero se le marcan los huesos de la pierna quisiera saber si es normal y cuantas veces debo alimentarlo por día.

4 respuestas

Respuesta

Lo que puede estar sucediendo con tu perrito es que tenga parásitos y por eso no este aprovechando al máximo sus alimentos.

Es decir que todo lo que come no le llega a el.

Muchas Gracias, ¿pero sabes si  esta bien darle dos comidas al día o tienen que ser tres?

Todo depende de la cantidad, por lo general es recomendado solo dos pero si no se llena entonces dale un poco más por la noche o aumenta su porción del día.

Respuesta

Lo que tiene tu perro se llama malnutrición. Le das comida basura, la comida procesada es basura. Los perros son carnivoros y tienen que comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en la pagina 61 del libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Prueba con comidas de alta gama, le estás dando comida basura, prueba con acana, traste of the Will, alguna de luposan.. sino mejora, al veterinario, porque puede estar teniendo problemas de absorción.

Respuesta

Yo he tenido pugs desde hace más de 12 años y te digo que todo depende de la genética. Existen pugs flacos que son los originales y los gordos que han modificado genéticamente para que se vean así en la actualidad. Los que yo he tenido tienen genética de los viejos y siempre han tenido las patitas huesudas, parecidas a las de un chihuahua.