Buena marca de acumuladores de calor

QUiero cambiar unos emisores eléctricos y poner acumuladores de calor por tarifa con discriminacion horaria. Como es un tema que desconozco, agradecería si alguien me puede orientar en cuanto a buenas marcas para comprar y si son mejores los estáticos o los dinámicos. Serían para un piso de unos 60 metros cuadrados en zona de costa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres vender el coche para comprarte una carreta?

La calefacción por acumuladores es un sistema totalmente obsoleto, aun así, Gabarrón sigue teniendo algo (y es un buen fabricante).

Personalmente pondría termofluido (calor azul o de bajo consumo), por ejemplo del mismo Gabarra o, aun mejor, de Faro.

Perdón, quise poner Farho pero ... el corrector.