Emisor Haverland RCM o Acumulador Gabarron Ecombi

Acabo de mudarme (de Sevilla a Cangas de Morrazo, en Pontevedra) y el dueño del piso que he alquilado ha de poner la calefacción. Sin embargo, no tengo muy claro cuál sería el mejor sistema. Expongo mi caso.
Soy escritor, por lo que trabajo en casa. Mi consumo durante el día no es muy alto pues prácticamente solo tengo encendido el ordenador. El piso tiene contratada la Tarifa de Discriminación horaria con Unión Fenosa (si no recuerdo mal). El piso es de 80mts con 2 habitaciones y comedor. La duda es: ¿Es mejor colocar el emisor RCM de Haverland o el acumulador Ecombi de Gabarron? ¿Qué me recomiendas? ¿Sería mejor algún otro tipo de radiador en lugar de los que indico?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene la posibilidad de colocar calefacción por Gas natural y con caldera y radiadores, mejor, ya que la calefacción eléctrica para estar confortable, se dispara bastante la factura.

Pero si tiene que elegir, mejor Gabarrón.

¡Gracias! Lo cierto es que no puedo hacer instalaciones porque la vivienda es de alquiler... Así que toca jugar con la calefacción eléctrica.