¿Acumuladores dinámicos o estáticos?

Quería preguntarte una duda que me surge al querer instalar la calefacción eléctrica,¿qué diferencia hay entre los acumuladores dinámicos y estáticos? ¿Cuál seria el idóneo para instalar en un piso de 60 m?.

1 Respuesta

Respuesta
Es más efectivo el dinámico, sobre todo los modernos, te recomiendo las marcas Rointe, Ducasa, Haverland y Orbegozo, y ademas por ese orden, se les llama emisores de calor azul. Los acumuladores son más económicos, pues durante el día emiten calor sin consumo, pero recuerda que tienes que contratar la tarifa nocturna impepinablemente.
Muchísimas gracias, muy rápida tu respuesta.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, no tenia ni idea a cerca de acumuladores. En tu opinión ¿cuál de los dos es más efectivo?,¿Cuál de los dos es el más económico?. Muchas gracias por responder tan rapido.
Los acumuladores dinámicos, generan calor y demandan energía de manera continua, los estáticos son los que están construidos con ladrillos cerámicos refractarios, que acumulan calor y después lo despiden al exterior sin consumo eléctrico, son los acumuladores típicos para la tarifa nocturna.