Reclamación por saltarse el peaje en Portugal

He recibido dos cartas, sin certificar, de una empresa portuguesa a través de una española y señalando al Banco Santander para hacer el pago por pasarme sin pagar una peaje en una Autopista de peaje de Portugal de hace por lo menos dos años.

No es que quiera disculparme, pero había tal casos de coches, sin barrera, y nadie te atendía que sumado a la prisa que llevábamos pues ibamos al aeropuerto de Lisboa, que decidí continuar. Y además habíamos pagado más atrás. Bueno, la cuestión es si tienen fuerza legal para cobrarte lo que reclaman. Te amenzan, incluso, con acciones judiciales.

1 respuesta

Respuesta

Sí, lo mejor es ir a ver a la policía y solicitar que revisen si estas cartas son verdaderas, y saber si tienes que pagar el peaje o más en el caso de tener que pagar más remite una carta explicando los motivos y que lo podrán observar en la cámara (en Portugal ponen cámaras para verificar que turista no ha pagado, se revisa a través de la placa si es alquilado se consulta la empresa) enfin yo he ido y se como es (mi abuela vive en Portugal. Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.