Implante de un Marca pasos en el Corazón

Me gustaría saber si a una persona que le hacen una operación de corazón porque tenia una válvula obstruida, casi se muere en la sala de operaciones y le implantan un marca pasos y cuando ya había acabado la operación se le para y tienen que volverle a poner otro y esa persona a raíz de eso ella abría los ojos, pero su cerebro ya no funcionaba bien y no podía hablar y así estuvo unos 10 días y luego murió, lo que me gustaría saber si eso es normal que a una persona le pongan un marca pasos y recién puesto se le pare y le pongan otro y al final se muera.

1 respuesta

Respuesta

Los problemas de corazón son causados por falta de vitaminas y minerales, principalmente vitamina C, mira el libro http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf Poner aparatos no soluciona la causa. He leido que tienes artritis psoriasica, esta es causada por una infección, lee el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis" y en la pag. 52 de este otro libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf