Como aportar pruebas nuevas al Tribunal Medico...

El día 5-Julio-2010 fui atribunal medico y el 22-Junio-2010 me llego la resolución del tribunal medico con un grado de Discapacidad del 38% Física y Psiqica, pero después de pasar tribunal me diagnosticaron en firme en una Reumatoga privada pero trabaja en el SAS, pues me diagnosticó en firme que tengo una Fibromialgia 18/18 y con un ecógrafo especial para detectar dolencias oseas me detecto una osteartrosis idiopática axial y periférica, prueba que no consta en el tribunal, si consta cuadro parecido a fribomilagia, pero en estos 30 días quiero volver a recurrir y si el informe medico privado me vale, ahora en las fecha que estamos, la trabajadora social de mi distrito aquí en Jerez de la Frontera Cádiz me dice que la abogada a la cual tengo derecho está de vacaciones, y nme dice que yo redacte una carta al tribunal y la lleve personalmente a Cádiz para que nuevamente hagan valoración, bien se quede el grado que tengo del 38% o bien lo aumenten, no se como redactarlo y no se si existe un modelo a cumplimentar, o bien no se donde encontrar un abogado en Jerez especialistas en estos casos me redacte una carta, no se si al recurrir me vuelven a llamar o simplemente con el nuevo diagnostico hacen la valoración... Bueno Jose, espero me puedas ayudar en la medida de lo posible...
Por cierto la Discapacidad del 38% me la dieron por lo siguiente:
Gastritis Crónica, Transtorno de ansiedad generalizada, Cefalea mixta: Tensional y migraña sin aura, síndrome intestino irritable, predominio diarreas, duodenitis inespecífica, posible esófago corto, Urticaria crónica idiopática, poliartralgias y cuadro parecido afribromialgia...
Gracias a una posible respuesta lo antes posible... Me urge mucho...

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu pase por el tribunal médico fue para pedir una incapacidad permanente o solo el grado de discapacidad?
Solo el Grado de Discapacidad, pues tengo 41años y trabajo de eventual como conductor en una asociación de Alzheimer, incapacidad permanente no, porque, yo solo tengo cotizados 1695 días cotizados no cumplo los requisitos para los 1800 días y aparte no estoy dado de baja, yo fui al tribunal medico estando en paro, porque me afecta mi discapacidad tanto cuando estoy en paro como cuando estoy trabajando, mala calidad de vida, pero tengo que seguir luchando en la vida, mientras pueda, solo quiero saber si aportando las nuevas pruebas que comento, ¿me subirían el grado de discapacidad...?
Gracias y un Saludo Nuevamente...
En este caso lo que debería presentar es un recurso administrativo contra el organismo indicado en la notificación de la resolución, aportando esa documentación y deberá justificar que esos informes estaban pendientes al pasar por el Tribunal Médico
En el recurso deberá identificar al órgano a quien lo dirige, identificarse usted, el expediente donde ha recaído esa resolución, hacer una breve exposición de su caso, que pasó por el Tribunal Médico, que tenía pendiente esas pruebas y el resultado de las mismas, y que en base a ellas solicita que se revise el grado de discapacidad otorgado por el Tribunal Médico, pues se aportan informes que no se tuvieron en cuenta al dictarse la resolución y que no pudieron aportarse antes pues la cita para los mismos estaban fijados con posterioridad a su paso por el Tribunal
Indica la fecha y lo firma
Deberá presentarlo por duplicado en los registros del órgano competente para que le sellen una copia