Prestación

He estado trabajando en una empresa 11meses porque en los 15 días de aviso de finalización de contrato me puse mala y me puse de baja. Pero el contrato me finalizo y ahora tengo que ir a mi medico de cabecera y llevar los partes a la mutua de fremap donde me ve un médico también, cual es mi situación pues me dicen que la baja de va descontando del desempleo y cuando esta se acabe que me sucederá pues tengo fibromialgia y no se que va ser de mi, solo tengo 8 años cotizados estoy hecha un lío, muchas gracias anticipadas, ¿no entiendo por que tiene que verme la medica de cabecera que me emite los partes de baja y después tengo que ir a esta mutua?

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente porque querrá tramitarte una incapacidad permanente. Y con respecto a los partes, quien te paga la baja, la mutua o la seguridad social.?
Finaliza y puntúa