Dolores y contracturas cervicales después de cirugía

Hace tresaños me practicaron una microdisectomia y artrodesis en c5-c6-c7, como sigo teniendo dolores, contracturas y parestesias se me realiza un nuevo estudio con una resonancia magnética, cuyo informe pone:

Persisten cambios degenerativos más notables c4-c5 y, sobre todo en c5-c6-c7, en los que se aprecia una notable mayor osteofitosos vertebral posterior, asociada a hipertrofia de articulaciones interapofisarias, osteofitosis que impronta en el espacio subdural anterior y rechaza ligeramente hacia tras al borde anterior del cordón medular, sin datos evidentes de mielopatía, y ocasiona una notable/acusada disminución del foramen neural izquierdo c4-c5, de ambos agujeros c5-c6, sobre todo del izquierdo y de ambos forámenes neurales c6-c7, también notablemente más acusada en el izquierdo.

Persiste discreta rectificación de la lordosis.

Mi electromiografía pone:

Me gustaría entender que significan estos informes y cuales son las opciones terapéuticas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Muchos dolores se pueden deber a infecciones, te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis" y para eliminar las posibles infecciones mira la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf