Buenas, estoy comenzando hacer boxeo y quiero tomármelo enseiro tengo 17 años mido 1,79 y peso 85kg quiero bajar un de peso

Quiero conseguir bajar de peso y definirme y sacar músculo .

2 respuestas

Respuesta

Tienes riesgo de sobrepeso, esta bien que trates de bajar de peso ahora, tu peso, por supuesto aproximado, tendría que andar por los 72 .(Para esa edad que tienes, y con una contextura mediana). Para bajar de peso, de no tener ningún problema medico, te sugiero tres cosas. Una, comer en forma equilibrada, o sea, no suprimir grasas, ni hidratos, la proporción es más o menos mitad h. de carbono, entre un 15/25 % resto grasa, no tiene por que ser tan exacto, solo que, por ej. si se come poca proteína, o se disminuye en forma no racional, se sufrirá hambre y alguna carencia, sin necesidad. Lo segundo, utilizar más elemento natural y sencillo, : solo utilizando este punto, mucha gente bajo de peso, aun personas de más de setenta años. Esto es : más fruta verdura hortaliza, cereales integrales, poco dulce art. de confitería, golosinas, chatarra en general, gaseosas, etc. Con solo cambiar el desayuno típico de aquí, de la capital que son c c leche y medialunas(croissant) se pueden bajar algunos kilos al mes. Lo tercero y obvio, es que aun comiendo sano, y equilibrado, si se ingiere calorías de más, no se puede bajar, o sea, de lo sano comer teniendo en cuenta las calorías de los alimentos, solo te sugiero tener alguna tabla agendada, y verifica tus comidas, de esa forma, no necesitaras dietas maravilla, de esas que andan por ahí y que no sirven de nada. Para ayudarte a bajar, te sugiero rebajar por día unas 250 cal en alimento, y hacer alguna caminata o trote, hasta tener el peso, deja los ejercicios fuertes para luego. Sds.

Respuesta

Yo te voy a recomendar nutrición para que reduzcas tu violencia, te recomiendo los libros: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf