A mi hermano lo diagnosticaron depresión psicótica
En enero intento quitarse la vida, estuvo ingresado un mes en la psiquiatría. Pasaron 3 meses de cuando no escuchaba más las voces hasta que ayer nos contó que las sigue escuchando y trato de esconder por no criticarlos, es cierto que estuvimos bastante exigentes con el en muchos aspectos pero no tenemos padre y la madre tiene oligrofenia así que alguien tuvo que hacerse cargo de el somos 3 hermanos mayores uno era padre y las dos eramos las madres pero una buena una mala. Se donde nos equivocamos pero esta aun con la medicación de psicosis y depresión va a trabajar 8 horas y luego todo el día esta en casa en la tele y videojuegos, no le importa su aspecto físico no le importa beber agua de un vaso sucio de café, siempre le gusto el deporte y el fútbol ahora fuma tabaco y no quiere ir más a correr. El doctor dice que tiene que leer libros y hacer deporte no quiere leer por que a veces tiene perdida de memoria y no se recuerda que libro es. Yo no se como motivarlo no se de donde sacarle un poco de fuerza para que empiece a tratarse yo me mude con el para poder estarle como apoyo y ayer le prometí que estaré a su lado todo lo que haga falta le dije que preparare un programa diario y estuvo de acuerdo pero estamos viviendo a londres llueve mucho aquí así que fuera no podemos hacer casi nada y en casa no tengo idea de lo que podríamos hacer sin que diga estoy cansado me pongo en la cama a jugar. Estoy apoyándolo todo lo que puedo y de alguna forma siento que es mi deber hacerlo sonreír y tener un plan para poder salir de esto. ¿Tiene 23 anos una vida increíble por llegar como puedo hacerlo que se de cuenta de eso? ¿Cómo explicarle que este no es el fin del mundo? Y antes todo como consigo por su propria voluntad que diga Daniela vamos a jugar las cartas o poker o fútbol o cualquier cosa que lo haga salir de la cama. Por cierto el doctor dice que hasta que no esta más presente y más lucido no podrá hacer terapia es de mutua, ¿pero si iría a un privado ahora mientras escucha las voces lo podrían ayudar en algo? O algún truco que cuando le viene las voces que cante en voz alta o no se pero me estoy desesperando por no poder ayudarlo más.