¿Cómo seguir con ésta chica?

Hace 6 meses que voy a la u, por cuestiones de la directiva nos sentaron como ellos querían, me tocó con una compañera, nos empezamos a conocer y hubo onda de parte de los dos, pero yo no le daba bola por motivos personales, el fin de semana pasado estuvimos juntos, dormimos juntos y pasamos un día hermoso, volvimos a la u esta semana y nos llevamos mejor que antes, noto que esta feliz al igual que yo, mañana quizás nos veamos, yo quiero verla si es posible todos los días, pero no se como decirle sin que a ella le caiga mal o crea que soy un pesado.

3 respuestas

Respuesta
1

Una de las mayores virtudes es el dosificar lo placentero y bello de la vida. No correr tanto ni ir demasiado despacio. Trata de ser paciente y de que las cosas vayan de manera natural, sin forzar. Cuando intentamos cambiar el ritmo y la velocidad de los procesos naturales (en este caso el amor), se contaminan y corrompen, dejándonos en una situación complicada.

Por otra parte, no dejes que el amor sea solo un proceso emocional del que no tengas ningún control. Permite a tu razón controlar ciertas variables y decidir que es más o menos conveniente dependiendo del momento. El tiempo en el que no estés con ella, trata de no pensar en ella y no abandones nunca tus aficiones ni proyectos individuales. El amor nunca debe quitar terreno a nuestras inquietudes, pues entonces sería más enfermizo que beneficioso. La dependecia nunca es buena consejera, no importa a qué. Ánimo y disfruta.

Respuesta

Si le gustas a ella tanto como ella te gusta a ti, te aseguro que la chica también tendrá ganas de verte cada día. Por tanto, si no se lo ofreces, podéis perder ese tiempo tan bonito que podría ser vuestro.

Ahora bien, al principio de una relación, yo te recomiendo evitar esas preguntas “oficiales” como “¿Te gusto?, ¨¿Quieres ser mi novia?”, ¨”¿Te gustaría quedar conmigo todos los días?” Ya que tienen carácter de compromiso, de obligatoriedad, y la chica puede sentirse presionada darte las respuestas que aún no tiene. Lo mejor es dejar que todo fluya, disfrutar de los momentos que estáis juntos y dejar que las cosas surjan de forma natural.

Si tú quieres verla, tienes que decírselo directamente, sin dar más vueltas. “¿Quedamos hoy?”- No necesitas nada más que esta pregunta, simple y sencilla.

Supuesto esto, si por su parte no ves mucho interés, evidentemente, no deberías insistir. Si un día te dice que no puede quedar, puede ser que de verdad no puede, que tiene otros planes. Pero si una chica rechaza tu propuesta dos o más veces seguidas, y, sobre todo, sin darte justificaciones que no parezcan como una simple excusa, y sin ofrecerte a quedar otro día, entonces deberías dejarla tranquila, al menos por un tiempo.

Respuesta

No tienes por que ir tan lejos, ni quedarte tan cerca, hablale cuando tengas oportunidad, para que sepa que vos le interesas mucho, a ver si a ella le pasa lo mismo, tampoco tienes que ir demasiado aprisa, son jovenenes y cada cual tiene su espacio, muchas veces, a un muchacho le hace difícil estar separado, por temor a que se "enganche" con otro, pero no tienes que tener ese temor, si le interesas, y esto va para todo, no tiene que pasar, es lo mismo que si ella tuviera temor a que si no te ve todos los días, vos te fijas en otra, tiene que haber mutua confianza, pero ante todo, mutuo interés. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas