Falla de Ford Ka 1999 falla al encender y aveces se apaga cuando está regulando

Tengo un Ford Ka 99 1.3 inyección... Les comento cuando le doy marcha arranca e instantáneamente se apaga... Luego le doy marcha y tengo que acelerarlo para que deje de fallar... Aveces encuentro manchas de nafta en el piso... Y también no pasa muy de seguido pero cuando regula bajan las revoluciones y se apaga... Me gustaría una respuesta o ayuda para resolver o mandar a un mecánico

2 Respuestas

Respuesta

Primero tienes que mirar esa perdida de gasolina, ajustar válvulas que seguro que suena a gasoil, mirar cables de bujías y bujías, si ya esta todo eso mirado, mirar la válvula de ralentí

Respuesta

I. Hola Joni, disculpa, ¿te refieres a que se apaga con mucha facilidad enseguida que el motor se deja/permanece al ralentí?, podrías limpiar la válvula de ralentí si aún no la has revisado. Creo que aquí podemos ver información relativa a esta incidencia.

http://www.opinautos.com/ford/ka/defectos/acelerador

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2992566