Por qué pierde potencia el ford ka 1.3 endura

Tengo un ford ka motor 1.3 endura modelo 1999 naftero sin gnc.. El problema es que aveces hace un falla, la cual es que se queda sin potencia y lo tienes que acelerar a fondo para que la recupere.. Ya le cambie la bomba de nafta pero el problema no se a solucionado... Lo conectamos a una computadora pero no registraba el problema... Quisiera saber si tiene la solución

1 respuesta

Respuesta
Todo tiene solución. El problema es encontrarla.
En ningún momento mencionas que de tirones antes de fallar, por lo que:
Si no acelera, le falta gasolina, le falta aire, o los gases no salen.
La falta de gasolina solo puede ser que el filtro se tape, porque si fallara la bomba, el motor se pararía.
La falta de aire, puede ser por estar el filtro muy sucio, o fallar el caudalímetro.
Si los gases no salen, el escape se tapa en algún momento, posiblemente en el catalizador.
Es cuestión de ir probando todo esto poco a poco.