Hola, tengo un ford ka 98 motor endura 1.3 base. Desde hace unas semanas comenzó a tener una falla

Cuando le doy arranque anda bárbaro hasta que baja la marcha a normal y empieza como si le faltara aceleración; y luego ya andando en 2 y a veces en 3 tiende como a tironear, como si fuera a quedarse y sigue. Nose si es problema de alguna bujía, o filtro tapado o algo del sistema de inyección.. Me gustaría si alguien puede darme alguna idea, antes de llevarlo a un mecánico de donde vivo, para ir con mas detalle, antes de que lo toquen sin que sepan.

1 Respuesta

Respuesta

Estos coches son bastante fiables y los fallos suelen ser mas de falta de mantenimiento que de problemas serios, en tu caso lo mas seguro es que cambiándoles las bujías y el juego de cables sea suficiente.