Problemas en ford ka 98 motor 1.3 endura

Tengo un ford ka 98 motor 1.3 endura y se repetidament cuando aprieto el embrague, ademas de regular mal cuando esta parado.. El otro día me puse a revisar las bujías y note que una de ellas estaba como quemada pero en la parte de arriba de la bujía.. Me puse a revisar el cable y el mismo esta sufatado por dentro y se safo del capuchón que tiene en la terminación.. ¿para solucionar todo cambio los cables de bujías y sus bujías correspondiente no?.. ¿O el problema que te comente puede ser de otro lado?...

1 Respuesta

Respuesta
Si los cables están sulfatados solo tienes que cambiar los cables las bujías si están bien no hace falta solo limpia el terminal de la bujía y listo y en cuanto al fallo si varia el ralentí o se para puede ser pecfectamente fallo de los cables