Ralentí bajo y pérdida de potencia clio II 1.2

Desde hace días mi coche tiene el ralentí bajo, incluso llega a pararse en frío al salir de la rampa de aparcamiento. Además, presenta pérdida de potencia, cuando suben las revoluciones puedes pisar a fondo el acelerador y la repuesta es nula, va subiendo pero muy despacio. También vibra bastante en frío y a ralentí. Aunque nunca se ha encendido ningún testigo de fallo.
El coche es un clio II 1.2 58Cv de 1999, el motor es del tipo G-D7F-D7 con bastidor VF1CB0A0F21174119

Tras leer algunas de las consultas publicadas, empezado por lo más fácil y le he cambiado la batería (que ya tenía bastante tiempo) y las bujías poniéndole las originales de renault 7700500168. Aún así, ha mejorado algo pero sigue con los mismo problemas.

Me recomendáis limpiar lña válvula de mariposa, como he leído en alguna consulta o que es lo siguiente que puedo mirar.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes un problema con la bobina