Falla de explosión en ford KA

Es mi primer pregunta, tengo un ford Ka 2001 motor 1.0 tengo un problema que tanto en baja como en alta me falla cuando lo acelero va haciendo como explosiones hasta que se normaliza, hace 6 meses cambie cables de bujías, bujías, filtro de nafta, y una supuesta limpieza de inyectores. Para mi lo que puede ser son las bujías nuevamente, pero se los dejo a UDS que son los expertos, Hoy las quise sacar pero no pude, ya que cuando saco una chapa que protege el múltiple las bujías están muy adentro y no me entra ni la mano, ¿puede ser que allá que sacar todo?

1 respuesta

Respuesta
Es la falla más común en los ford ka, cambia la bobina de ignición, y para la bujías se usa un tubo largo si sacar tantas cosas.