Que quieren decir mis Rx de columna lumbosacra

Hace unos meses atrás comencé a sentir un dolor punzante en la parte baja de la espalda así que decidí hacerme unos Rx y estos son los resultados.

Densidad osea radiológica conservada

Cuerpos vertebrales de forma, tamaño y altura conservada.

Curvatura de convexidad derecha de la transición dorsolumbar y mínima curvatura izquierda de L3-L5, sin rotación significativa de pediculos.

Sacralizacion de L5.

Impresiona mínimo defecto de cierre del arco posterior de S1, ¿en relación a espina bífida oculta?.

Espacios intervertebrales de amplitud respetada.

Articulaciones interapofisisarias respetadas.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te hagas una resonancia magnética al parecer todo anda bien pero a mi me paso algo parecido me tome radiografía y todo bien y seguí con estos malestares en la parte baja lumbar hasta que me realice una resonancia y me indico una pequeña hernia discal de l5 y pinamiento en Zs1(nervio ciático) por eso es mejor una resonancia te arroja de inmediato lo que te esta aquejando suerte.