Heces finas y algo de estreñimiento

Llevo varios días con problemas intestinales. Normalmente voy al baño de 3 o 4 veces al día y bien, pero de hace unos días para atrás voy una vez al baño y algún día ni evacuo. Las heces son finas y se hunden. Estoy preocupada por si es cáncer de colon. También es verdad que estoy estresada, no hago ejercicio y mi dieta no es saludable, pero no creo que todo sea estrés, porque es normal en mi.

No sé me he introducido el dedo por el ano y me ha parecido notar una "masa" no sé, si será o qué, pero estoy muy preocupada. No tengo dolor y no mancho sangre. Pero todo esto que estoy experimentando en mi cuerpo es la primera vez y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Desde aquí es difícil valorar que puede ser. Vaya al medico a que la vean y a que le hagan un tacto rectal en condiciones. Posiblemente sea una hemorroide pero no esta de mas que la vean.

hola. Estuve en el médico y me realizó un tacto rectal y me dijo que no había nada, que todo era normal. Pero no voy las mismas veces al baño que antes y tampoco evacuo la misma cantidad. No sé si será algo grave.

No sera nada grave, pero para quedarse mas tranquila pida cita para el digestólogo. Este le hará una historia en condiciones y puede decidir hacerle una colonoscopia para comprobar el estado de su colon entoda su extensión. Es la unic frma de descartar cualquier patología grave.

hola. Pues me hicieron una ecografía abdominal y me detectaron piedras en la vesícula y supongo que eso no tiene nada que ver con lo que me sucede a mí. Le dije a mi doctora que me enviara al especialista de digestivo y en septiembre tengo que ir. EStoy preocupada, pero mi doctora me dijo que podía estar tranquila que no es nada malo, pero....

La colelitiasis (piedras en vesícula) si pueden tener relación con sus problemas. La vesícula es fundamental para realizar la digestión de las grasas y puede que sus digestiones ya no sean como antes. Esto puede ocurrir de un día para otro como le ha pasado a usted. De todas formas lo mejor es que la vea el digestólogo y le quite importancia al cuadro que tiene.