Como se extrae un diente roto , es el colmillo parece que la raíz estaba sana la ultima vez , empezó a molestar y sentir dolor

Que puedo hacer con un colmillo roto, extraer o recuperar la raíz

3 respuestas

Respuesta

Lo ideal es recuperarlo, el especialista es quien decide si se salva o no.

Respuesta

Se pone anestesia y con el bisturí se hace un corte pequeño, lo suficiente como para sujetar con el instrumental adecuado. Espero haber respondido a tu pregunta, por otra parte, si se extrae o no dependerá de múltiples factores, que valorará tu odontólogo, no obstante, un canino es una pieza de desgarre con la que se hace mucha fuerza, sería fácil que rompiese estando recontruida.

Respuesta

Yo creo a parte del odontolo quien tiene que decidir es el paciente.