Dudas sobre cirugía

Soy una sra de 54 años, llevo 7 años tratándome la boca, tengo una enfermedad en la encía y a consecuencia de ella me han comentado que se me pueden caer los dientes, ademas tengo un colmillo que no me ha salido, porque esta atravesado s/ radiografía, mi duda es si cuando me realicen la cirugía (me tienen aque abrir toda la encía) el colmillo me puede salir, ademas tengo algo de miedo al respecto, ¿qué me aconseja? ¿Me hago la cirugía? ¿Es verdad que se me puede caer la dentadura?...

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted padece es de enfermedad periodontal ne csita constante buena higiene y curetajes.
El canino(colmillo) incluido solo necesitará de extracción quirúrgica si está afectando la raíz de los diente próximos, si usted sufre de molestias en ese canino o zonas próximas a el o potencialmente va a producir daños. El assoramiento de su odontólogo es lo más válido