¿Cuál es la diferencia entre grasas y carbohidratos?

Estoy un poco liado haber si pueden ayudarme, ¿qué diferencia hay entre carbohidrato y grasa? Se que si consumes muchos hidratos y no quemas las suficientes calorías esos hidratos pasan a ser grasas. Hago esta pregunta porque quiero comprar unas proteínas y claro pone la cantidad de grasas y de hidratos que tiene.

2 respuestas

Respuesta

Sobre los suplementos, es tu decisión de comprar y consumir lo que quieras, pero mi sugerencia, es que averigües bien : casi nadie los necesita, solo si la persona tiene alguna carencia, lo daría un medico, todo lo que se vende como quema grasa, y todo lo demás, no es necesario, pero es tu gusto, he conocido pesistas que no tomaban nada de eso, lógicamente, algo incrementaba en su alimentación, pero con alimentos de uso diario. Pasando a tu pregunta, en lo básico de una alimentación están las proteínas y lípidos llamados grasas generalmente, también los hidratos de carbono, en realidad glúcidos, pero es lo mismo. Todos estos elementos son necesarios en el funcionamiento del organismo, puedes encontrar detalle completo en cualquier sitio de nutrición, es algo largo para poner todo aquí, solo que todo es necesario si la persona es sana, si tiene algún desorden el medico indicara, caso de intolerancia al gluten, etc. La proporción más o menos que dan los nutricionistas, es 50/55% hidratos, 25 proteína, resto grasa. Lo que se acumula de más en una alimentación, por ej. si una persona necesita xx calorías y consume de más, se acumula en grasa, no depende de que sea grasa lo que consuma de más, sucede que la grasa se asimila más rápido, pero si se consume mucha pasta, pan, torta etc también se acumula en forma de grasa.

Respuesta
-1

Son 2 tipos de macronutrientes distintos.

Es un mito lo de que los ch se convierten en grasa.

Si no sabes diferenciar entre grasas y ch, ¿para qué piensas en suplementarte?, informate un poco y no tomes suplementos por tomar.

Tomaré los suplementos que me de l gana y si tienes que contestar así vale más que no contestes. Creo que no deberías de ir en ese plan de sobrado ni con esa soberbia.

Porsupuesto que sí, toma lo que creas conveniente, pero si vienes a un foro a preguntar sobre algo tendrás que estar abierto a todo, incluso a lo que no te gusta escuchar.

La respuesta a tu pregunta es sencilla... no puedes pensar en suplementarte si no sabes diferencias entre ch y grasas, y te voy a explicar el porque:

Los suplementos, son para "suplir" carencias en tu dieta, es decir, si hay algún aporte bajo de cualquier macronutriente (ch, grasas, protes) y con tu dieta diaria no puedes llegar a alcanzar tus requerimientos tanto calóricos como de macros, podrías pensar en suplementarte, para cubrir dichas carencias.

Si no sabes diferenciar entre ch y grasas, es que no llevas una dieta controlada, y cuando digo controlada me refiero a calculo calórico y repartición de macronutrientes... Entonces, ¿por qué vas a suplementarte con proteína si no sabes si tienes carencia de ella en tu dieta?, ¿Por qué le das tanta importancia a la cantidad de lípidos y carbohidratos que tiene el suplemento si no sabes las cantidades totales que consumes al cabo del día de estos macronutrientes?.

De ahí mi respuesta, no puedes pretender llegar a meta sin pasar por boxes antes... por lo que, informate antes de lo que importa (o pregunta aquí que estaré encantado de ayudarte) y deja para más adelante el "hilar fino" en tu nutrición, pues pequeños detalles son insignificantes sin la verdadera base.