Portero Eléctrico para dos cerraduras

Mi consulta es como hacer para conectar las cerraduras eléctricas de dos puertas distintas con el mismo portero eléctrico, ya que este opera solo una cerradura.

Nuestro local dispone de una primer puerta que habilitamos a través de la cerradura eléctrica, y en caso de necesidad debemos operar una segunda puerta con cerradura eléctrica.

Nuestra intención es hacerlo a través del mismo pulsador del portero eléctrico.

3 respuestas

Respuesta

Quieres que se abran ambas ala mismas ves o de forma inpendiente ambas cerrasduras

Respuesta

Qué marca y modelo es el portero eléctrico que tenéis y, como bien dice isaias saldias olivares, ambas a la vez o independientes.

¡Gracias! El portero es de marca Hyundai con 2 teléfonos.

Ambas cerraduras deben operar en forma separada, y si fuera posible con el interruptor del portero.

Si el portero eléctrico tiene dos botones (uno de apertura y otro auxiliar) podrás hacerlo.

De lo contrario será algo más complicado y tendrá que hacerlo un profesional (a no ser que exista un módulo intercambiador y una placa de llamada adicional, como ocurre con otras marcas).

Respuesta

Instala un Relé y te abrirá las puertas desde el mismo botón