"No sabes de que va la vida" ¿Es motivo para que tu pareja de deje?

Les comento, esto viene siendo como la segunda parte de la pregunta que hice anteriormente.

Mi chico me dio un tiempo, y ya no estamos juntos, porque además de que nuestras familias están de por medio, había discusiones y por no tener relación sexual con él se ha desgatado, el caso es que hablé con él, y me dice que debo de ser fuerte sin él, y que me quiere pero no sé de que va la vida y tengo que ser fuerte, cuando yo ya he pasado mis cosas antes... El caso es que no entiendo que me dejen de esa manera, "que no sé de que va la vida", además no deja que su amigo quede conmigo para darle sus pertenencias, es un poco controlador y manipulador, y son tantas cosas... El caso es que debo de seguir adelante, pero me gustaría que alguien me explicara eso, "no sabes de que va la vida" cuando te lo dice alguien que el mismo solo se entiende.

1 Respuesta

Respuesta

Me da pena tu caso.. no porque el te haya dejado si no por que enfocas toda tu energía a pensar en algo que ya no vale la pena.

El te deja con la oportunidad de seguir tu camino.. y lo que te dice de que no sabes de que va la vida no es una frase cerrada con un solo significado.. puede ser desde que te trata de decir que no sabes si este cambio es para mejor.. que probablemente no sabe aún que quiere él o tú en sus respectivas vidas.. o cualquier interpretación que decidas darle tu.

Lo único que sé es que todo evento en tu vida es neutro.. a veces dolorosos a veces alegres pero siempre son neutros.. si quieres sufrir por eso sólo dependerá de ti no de él.. o puedes tomar esta oportunidad de reencontrarte y pensar bien lo que quieres para ti en tu vida. Sólo no te aferres. Vive!