Cuanto tarda el icam en mandar la carta con la resolución de un accidente laboral?

El 19 de enero tuve un accidente laboral con resultado de la amputación de 2 dedos de mi mano izquierda después de 6 meses d baja la mutua me dio el alta pura y dura y no me ha derivado al tribunal médico porque fuy por mi abogado una semana antes según ellos yo al haber ido no tienen la obligación d deribarme así q estoy en el paro sin cobrar nada y encima no me llega la carta de la visita q hice en el icam según la mutua no tengo ninguna discapacidad soy carpintero y me faltan dos dedos la primera falange del dedo índice y las dos del dedo corazón ellos dicen q me darán el baremo q son unos miseros 2400€ y a mi puesto habitual a trabajar no lo veo justo voy a luchar por una parcial a la espera de que llegue la carta y pueda recurrir quiero saber cuanto tiempo se tarda en q el tribunal medico responda llevo ya 2 meses d alta y sin un duro

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a volver a trabajar? Si quieres una Parcial no tiene mucho sentido que no estés trabajando pues tu mismo te entiendes con capacidad para ello...

No obstante pide la baja en la seguridad social e inicia una determinación de contingencia para que la mutua continur abonando hasta Resolución.