¿Me darán la incapacidad permanente?

El día 15 pase por el tribunal medico bueno una doctora mi problema es que llevo una depresión desde hace mucho tiempo estoy cobrando el paro por que tuve que dejar mi trabajo. Por varios motivos me he querido suicidar llevo 7intentos desde el 2010 y mi cabeza ronda siempre quitármela. Pues la doctora solo creo que puso en el informe trastorno ansioso depresivo y adaptativo. Yo me siento un inútil ya que con esta depresión me siento incapaz de buscar trabajo y tengo miedo de quedarme sin ingresos y quedarme en la calle después de 25años cotizando. Me quitaría la vida con más motivo estoy solo en el mundo ni mujer ni hijos. Me he anulado como persona. No valgo para nada.

Respuesta

Yo creo que si la psiquiatra te hace un buen informe te darán la incapacidad total permanente.

¿Has estado ingresado alguna vez en un centro psiquiátrico?

Si has estado y pone en el informe, es un tanto más a tu favor

Tienes que tener por lo menos 15 años cotizados para que te la den

Pide un informe completo y suerte compañero

Si tengo ya siete ingresos hospitalarios y un interno breve en unidad de salud mental. Ahora dentro de poco tendré cita con el siquiatra y luego con el sicologo las ideas autoliticas no se me quitan de la cabeza por esta depresión perdí todo en la vida el trabaja en un informe me ponen que me da un trauma y soy administrativo un poco más y por culpa del estrés casi llego a la esquizofrenia. Ahora me siento como un inútil casi como un vegetal he cotizado 25años. Pero el problema sabemos cual es que no hay dinero también estoy yendo a los servicios sociales. Amigo a nadie le deseo esto hacer un hombre inteligente a vivir como una carga vivo en casi de mi hermana por que no tengo ni para alquilar una casa. Pero la doctora de la seguridad social solo hace un informe y por lo que leído por una depresión es muy difícil que te den una incapacidad a no ser que recurras a un juzgado y el juez te de la razón.

Necesitas el informe de la psiquiatra de la seguridad social

Otro del medico de cabecera con los medicamentos tomas y si tienes alguna enfermedad

La asistenta social de tu pueblo/ciudad se encargara de enviar los documentos

Si te la deniegan recurre porque creo que es para una total o una absoluta

Lo malo de recurrir es que tienes que coger un abogado especialista en incapacidades y

Te puede cobrar entre 800 y 1000 euros

Mientras puedes pedir si te toca alguna ayuda con la asistenta social de tu localidad

Suerte

Yo ya pase por el tribunal medico y lleve todos los informes incluso un informe de un perito judicial cuando perdí el trabajo por acoso que afecto a mi depresión. No tuve que irme de la empresa si no llegar a los 18meses pues todo esto me ha pasado factura. También sufro de ludopatía. El problema que tengo ahora es la nulidad como persona. ¿Cómo lo vez amigo?

Espera haber que pasa

Ojala te la den

Si es denegada, pienso que tendrías que recurrir

Animo y suerte