Modificado el grado de incapacidad

Tenia incapacidad permanente absoluta concedida y me mandaron una cita para revisarme. Me han modificado a una incapacidad permanente total dándome 10 días para recurrir y no se que hacer. La causa de la baja es la siguiente:

- Neuroblastoma cardíaco resecado (2010) sin evidencias de recidiva.

- Ventrículo izquierdo con hipertrofia moderada anteroseptal.

- Función ventricular normal.

- Raquialgia en estudio HLA B27 positivo.

¿Debo recurrir o dejarlo pasar?

1 respuesta

Respuesta

No soy médico, pero si hay mejoría y así lo avalan los informes es posible que por eso te hayan rebajado el grado.

Si no hay mejoría y si incluso los informes avalan un empeoramiento, RECURRE YA!

Busca un abogado porque es probable que tengas que llegar a juicio.