Peugeot 407 20 hdi 16v 136 cv año 2004

¿Tengo este coche y en la pantalla de sale sustituir fap esto lo puedo cambiar yo o limpiar?

1 Respuesta

Respuesta

El fap vale sobre 350 a 400 €, me imagino de que ya te metieron el ordenador de taller y seguro de que esta malo, si es que si, pues si, lo podrías cambiar, va en la línea de escape y se cambia bien.

¿Esto va con liquido? En la casa me dice que lleva un liquido dentro para limpiar y esta agotado

Un saludo!

Si, el sistema de peugeot-citroen lleva un aditivo que va en un deposito pequeño en los bajos del coche, se tiene que llenar y después con el ordenador de taller se le hace un procedimiento para la regeneración, yo llevaría el coche al concesionario, ellos saben muy bien como va el sistema, mucho mejor que un taller de barrio o multiarca.