Distribucion 407 2.0 HDI automatico

Tengo un peugeot 407 2.0 hadi automático y no se cuando e de cambiar la correa de la distribución, el coche tiene 177000km y 5 años, en el manual creo ver que pone a los 240000km, pero me parece mucho, ¿me fio de esos datos y espero 63000km más?, el caso es que he llamado al servicio oficial de peugeot y no me lo han sabido decir. Me han preguntado que según el tipo de motor. ¿Dónde la puedo cambiar más económica que en el servicio oficial que me han dado un presupuesto de "alrrededor" de 800?

1 respuesta

Respuesta
Ese motor, si es el HDI, es fácil de cambiar la correa ( vamos que lo puede hacer cualquier mecánico )
Otra cosa es que te de un año de garantía como en el concesionario.
Yo cambiaría la correa como mucho a los 180.000 km.