Me da tirones mi peugeot 407 motor rhr

Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136 caballos motor RH R del 2005 el problema es que cada 1000 km una cosa así yendo a velocidad constante me da una especie de tirón seco como si frenará en seco y de repente volviera a funcionar correctamente. Leemos diagnosticado con la máquina y no aparece fallo ninguno alguien podría orientarme a qué es debido puede ser que falle la EGR esporádica mente.

2 respuestas

Respuesta

La erg puedes anularla para probar".. tambien podria ser la electrovalvula de la bomba inyectora(da paso de gas-oil accionada por la llave de arranque).. y por ultimo mirar como está el filtro de combustible"... suerte!

Respuesta

Las gomas que tienen las electroválvulas que van encima del compresor del aire. Suelen agrietarse y no hacen vacío, con lo cual no actúan las mariposas cada vez que entra el fap cada 800 km más o menos. Los manguitos tienen unos 5 cm, son de goma y hacen de empalme.