Peugeot 407sw

Ya ves que aquí sigo dándole y dándole vueltas a la "super" oferta... Esta vez me he informado bien o eso creo. La historia es que el Peugeot 407 sw sport hdi 136cv que tengo reservado pero sin compromiso esta matriculado el 27/06/2008  de color negro perla y tiene 5500 km.. Cuesta 17950 y quizás si sigue la promoción de Peugeot el próximo mes me rebajen 800euros entregando mi viejo coche, solo si sigue... Si no, por mi viejo carro no me dan ni un euro porque pasa de emisiones el 407 y no entra en el plan... Me he informado de su equipamiento y esta mu bien con casi todo o todo.. Clima auto bi zona, esp, abs, regulador de velocidad, llantas de 17" y creo que un gran motor, con un buen habitáculo, buen maletero, buena estabilidad.. Que esta que se sale vamos... Merece la pena no? Con un poco de suerte se quedaría en 17150.
Por otro lado también hay en oferta el Peugeot 307 1.6hdi 110cv... Es del 29/12/07 y con unos 15000kms... Negro, sin llantas, normalito, pero con abs, clima, antiniebla y con un gran espacio y maletero, estaba bastante chulo y estoy viendo en la oferta que se venden bastantes... Más que el 407. El precio 13650 y entregando coche es de 12650 y con la posibilidad de los 800 euros más de descuento de la promoción Peugeot si sigue el prox mes.. Total que se me puede quedar en 11850. Por lo menos me dan algo por el viejo, cuesta bastante menos, hay coche pa tiempo y tampoco me parece una mala idea.. ¿qué opinas? CON alguno de los dos me la juego.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el cuelgue es que estaba de vacaciones...
Con ninguno de los dos te la juegas pero con el 1.6, super probado, desde luego mucho menos.
El motor del 407 hay que pensar que es una vuelta de tuerca más de tecnología. Y son 4000 y pico euros menos...
No es mala opción, y ademas hay que tener en cuenta que normalmente nos solemos comprar coches algo más grandes de lo que necesitamos, con los sobrecostes a largo plazo que eso implica.
Otra cosa que se me ocurría hoy es que ciertamente también hay que tener en cuenta que el 307 es un modelo que se deja de fabricar y el 407 no. Sera un modelo de coche que "envejezca" antes...
Aúpa Oliver! Gracias por escucharme.. Ya me he decidido tío... Bueno que ya he dado una pequeña fianza y ha sido por el 407 k me encanta y me parece un cochazo, en un par de semanas me lo dan y te cuento