Plaga por diagnosticar en domicilio

No sé si alguien me podrá ayudar. Hace unos meses antes del verano en uno de los dormitorios vi de repente por las paredes y el techo unos bichitos muy pequeños, tipo hormigas pero más pequeños de color marrón oscuro. Era una habitación donde había mucha humedad ambiental. Limpié bien las paredes y techos con agua y lejía y pinté.
A pasado el verano con buen tiempo y las habitaciones bien ventiladas y con luz pero siguen por ahí. Ya aparecen hasta en el salón pero suelto alguno que otro, sobre todo donde hay más humedad. En un vaso de agua, en las toallitas húmedas de mi hija. ¿Qué podría ser y cómo se pueden extinguir?. ¿Fumigando?, y si fumigo ¿hay garantía de que no vuelvan?, ya que donde vivo es una casa bastante húmeda, aunque lo curioso que llevo 10 años ahí y es ahora cuando aparecen estos desagradables bichos/insectos/parásitos ... Lo que sea.

1 respuesta

Respuesta

Epbm, por favor mira si puedes mandarme un par de fotos. Beni