Esquema circuito electrónico placa calle portero 2h golmar T-820

Les quedaría muy agradecido si me pudiesen enviar el esquema de los componentes electrónicos de la placa de la calle del portero golmar de 2 hilos T-820 que tengo averiado. La instalación de este portero es a 2 hilos, y de la placa calle salen los dos cables para el abrepuertas.

Respuesta

I. Hola Antonio, por mi parte no soy capaz de encontrar el esquema pero he visto este hilo, quizá te sirva como punto de inicio. Voy a seguir buscando.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3265947

¡Gracias!

He recibido tu atenta y rápida respuesta. Busco el esquema electrónico de componentes de la placa de calle del portero golmar de 2 hilos (T-820). A esta placa se le alimenta desde la casa  con 12 voltios alterna, y por estos mismos dos cables se modula la señal de sonido. También desde esta placa de calle, salen dos cables para el abrepuertas.

Saludos.

I. Hola buenas compañero, de momento me temo que no soy capaz de encontrar ningún diagrama o esquema, pero acabo de ver este esquema básico por casualidad.

http://www.reparaciontelefonillo.com/tabla-de-equivalencia/

Quería preguntarte si dispones o conservas el manual de instrucciones. Suerte.

¡Gracias!

Hola,

No dispongo del manual, pero  mi intención no es cambiarlo por otro, si no reparar la placa.

Dicha placa de la calle del portero, tiene un sólo c.i. LM 386, varias resistencias, condensadores y diodos. Además de un pequeño transformador, y de un micrófono y altavoz.

Dado que sólo se conecta con el telefonillo de casa con dos hilos, por donde le llega la corriente alterna, se modula la señal de audio que también va por dichos cables.

Saludos.