Conexión de portero eléctrico y dos teléfonos

Estoy reformando mi casa, y quiero instalar un portero eléctrico y dos teléfonos, mi pregunta seria como lo realizo, si me podes mandar un croquis de instalación te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sea una vivienda unifamiliar.
Si es así tienes que comprar un kit de portero para una vivienda, que te trae la placa de afuera, el abrepuertas eléctrico, el alimentador de la instalación y el teléfono, (un teléfono) y comprar también un teléfono de la misma marca adicional.
El kit te trae esquema de instalación, que varia según la marca, y el teléfono lleva 5 cables numerados, bueno pues de uno a otro, es decir del 1 de un teléfono al 1 del otro teléfono y así sucesivamente.
La marca, pues una de las que están en la calle, tegui, golmar, fermax, terráneo. Te recomiendo que no compres un chollo del carrefour o leroy merlin, que luego no hay recambios ni complementos para la instalación