Portero automático medio mudo

He instalado en mi casa un portero automático GOLMAR com placa PE-295/1 AL y teléfono T 900.
Las conexiones las he hecho tal como indica el esquema de instalación de golmar, pero por más vueltas que le doy no consigo que se oiga en la calle lo que se dice desde el teléfono interior.
No tengo ni idea de que es lo que puede pasar todo funciona perfecto menos eso.
Si pudieras orientarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba a comprobar que el cable del auricular está bien conectado a veces el conector de algún extremo no está bien metido.
Si lo anterior está bien cambia en la placa y telefonillo el cable que en el telefonillo está en el 10 por el 5 y en la placa el altavoz por micrófono (el mismo cable). Si al hacer esto se oye en el telefonillo la calle pero al contrario no el problema es el cable que utilizas para altavoz que está partido.