Instalar videlo portero golmar

Es la primera vez que uso este foro para preguntar. Estoy de reformas en casa y he instalado un video portero golmar t5000. Todo perfecto hasta que al montar la puerta y conectar la cerradura, esta siempre permanece abierta como si constantemente le llegara la señal de abrir desde el botón de apertura. ¿QUÉ he podido hacer mal? He comprobado una y mil veces los cables según las instrucciones de montaje.

1 respuesta

Respuesta
Tengo el catalogo y no esta la referencia que dices, de todas formas el común es el 3 y el abrepuertas dependiendo del modelo de telefonillo pueden ser,(x),(c2),(11),(t),(p1), y (4), ya te digo que cualquiera puede ser, un cortocircuito en estos dos cables puede provocar ese efecto.
Perdona, me equivoque en el modelo, es el SV-815/R5 AL COLOR. No soy técnico en electricidad soy un aficionado y no me se la nomenclatura de los cables. Lleva el cable coaxial, dos de 0.25 y uno de 1.5 mm del telefonillo al llamador. Del llamador a la fuente lleva dos cables positivo y negativo. Y la fuente a su vez conectada a red. Y del llamador salen dos cables de 1mm al pestillo de la puerta que siempre permanece abierto. Puede que la instalación este mal porque no veo ningún contacto de cables. Gracias.
No encuentro tus referencias, entra en www.golmar.com haber si tienes suerte.