Zumbido en el portero electrónico

Tengo instalado un portero electrónico GOLMAR K-202-S (placa 2 viviendas para dos teléfonos T-810). Desde hace un tiempo, al descolgar cualquiera de los teléfonos se oye un fuerte zumbido de manera continuada que entorpece la comunicación con la llamada desde l aplaca. He revisado las conexiones y parecen correctas. ¿A qué puede deberse este zumbido?

1 Respuesta

Respuesta
Si has comprobado las conexiones de los porteros y los ves correctos y los 5 hilos de cada portero bien coenctados, el problema debe estar en la placa.
Aunque también deberías probar antes de cambiar la placa de la calle, en el caso que disponga esa placa de la calle de volumen de micrófono y de altavoz a bajar un poco el volumen de alguno de los dos, pues es posible que ese zumbido sea porque se acompla el sonido del altavoz con el micrófono.