Uso de zonas comunes en cocheras

Tengo una plaza de garaje en las cocheras de un edificio. Algunos vecinos han decidido colocar sus bicicletas en una zona común reservada para hacer maniobras. Parece ser que esa zona solo la utilizo yo porque los demás propietarios pueden entrar y salir sin utilizar ese espacio. Me he quejado a la comunidad y me dicen que ese espacio al ser común pueden utilizalo porque lo han decidido por mayoría y que si tengo problemas para salir de mi plaza que haga mas maniobras o que utilice alguna plaza de otro propietario que se encuentre desocupada para poder maniobrar ¿podrían decirme que puedo hacer para que se me deje espacio suficiente te en esa zona común para poder maniobrar adecuadamente?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede hacer es ver si puede impugnar el acuerdo y ver si se tomo por unanimidad. Ya que si el acuerdo es firme efectivamente tiene razón la comunidad.

Si es algo imprescindible para usted y le perjudicara gravemente lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado que revise la documentación y vea si puede impugnar dicho acuerdo.

Un saludo.

Pd: esto es como último extremo también puede intentar que la comunidad le dé la razón hablando con ellos.