Uso local comunitario parking bicicletas

En mi comunidad se habilitó un local comunitario del garaje como "parking" de bicicletas. Para utilizarlo hay que abonar 2€/bicicleta y Año + 10 €/bicicleta en concepto de fianza.

Solicito al administrador hueco para 3 bicicletas y me informa que no hay sitio, que espere a que alguien se de de baja.
¿Me pueden negar el uso de ese local? Pueden pasar años hasta que alguien se dé de baja.

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que nos da poco se le puede decir. Lo único que habría que ver el acuerdo que se tomó para el uso de esa zona común.

En ese acuerdo se habrá acordado como proceder y sino hay que acatarse a lo que hay y tratarlo en una próxima junta de propietarios.