Mi madre fue a extraerse una muela y le rompieron una muela sana diciéndole que ya la tenía rota

Ayer mi madre fue al dentista (famosa franquicia) para extraerse una muela que le estaba dando guerra y ponerse una corona. En medio del procedimiento, los ojos del dentista se abrieron como platos y era evidente (porque se puso a sudar de golpe) que algo había pasado. Ella estaba preocupada de que hubieran encontrado algo malo. Pero lo que le comentaron es que al extraer la muela, la de al lado estaba rota y tenían que extraerla también. Por lo que serían 900 euros más por la segunda corona.

Ella dijo que no tenía esa muela rota, y de hecho, le hicieron una panorámica antes de la intervención. Así que es facilísimo demostrar que ha sido mala praxis y que encima le han mentido a la cara queriéndole cobar por su error.

Ahora está con puntos en los dos huecos y tomando antibióticos y nolotil en ampolla para el dolor. Ha tenido que faltar a trabajar hoy y supongo que, si el dolor sigue así, mañana también.

Me gustaría saber vuestra opinión y si deberían compensarla.

1 Respuesta

Respuesta

Todos en la vida cometemos errores, trata de q sea todo por el lado amable, si falló el profesional, no se que decir ya q no tengo evidencia y no so quien soluciona.