Puedo reclamar a una Clínica Dental

Tengo una tía que tenia molestias en una muela, y le dijeron en la s.social, que la muela

Tenia que sacársela, con un fuerte dolor, fue a una clínica dental privada, y le sacaron,

Por equivocación, una muela que estaba en buen estado, ahora el dentista le indica, que

Le arregla la muela en mal estado, pero que debe de pagarle, un precio inferior, pero

Que debe de pagarle, me gustaría saber si tiene derecho a cobrarle, o donde debería

Reclamar.

2 respuestas

Respuesta

Si ha cometido semejante error, que si tía exija que se lo solucione, o en caso contrario presentará una reclamación por mala praxis en el colegio de odontólogos

Respuesta

Todo estriba en que tenga factura o no. Si no la tiene es muy difícil reclamar, por no decir imposible.

Si la tiene que haga una reclamación en impreso oficial y que se lo sellen. Con este impreso y la factura que vaya o bien a consumo o a la delegación del gobierno, según proceda.