Me duele mucbisimo la muela y no puedo ir dentista hasta la semana que viene.. ¿Qué puedo tomar?

Hace un año más a menos tenia la muela algo rota por la parte de abajo. Yo no tenia dinero para ir al dentista, y cuando me dolía tomaba ibuprofeno. Pues ahora tomo ibuprofeno y no mr hace efecto, el dolor es horrible y cuando me cepillo sangro mucho. Ya no se como aliviar el dolor y la muela esta bastante rota..

2 Respuestas

Respuesta

Ponle hielo. No te la toques. Muele la comida. Y tomala no mastiques. No te limpies los dientes

Pero si tienes que limpiarlos aslo con cuidado .

Respuesta

La muela al estar tan dañada estará infectada. Ves a tu médico generalista y que te recete un antibiótico, junto con este que te de un antiinflamatorio o mejor algo para el dolor, tipo paracetamol e incluso nolotil. Ante el sangrado, serayde la encía por estar tan rota, lo mejor es que te cepilles, suave por esa zona y mejor por el resto de la boca. Cuanto más limpia este, tu sensación general será mejor y menos microorganismos dañinos que hay en la placa te dañaran la boca.

Suerte.