Cómo solucionar infección en la encía

Hace unos meses me empastaron una muela que tenía picada y en la zona donde me pincharon la anestesia me sale un granito con pus que no se acaba de ir. ¿Qué puedo tomar o ponerme? Es posible que me tengan que matar el nervio porque siento bastante sensibilidad en esa muela

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas la infección no es en la encía, es en la muela. El granito de pus en la encía es la vía de drenaje de la infección de la muela.

Ves al dentista que te empasto la muela y q te haga una radiografía. Tendrás que tomar antibiótico y lo más seguro es que te tengan que matar el nervio según lo que valore el dentista.

Hay veces que no es el nervio y con sólo el antibiótico remite y no hace falta más tratamiento. Otras que la muela esta en mal estado y hay que extraerla...