Cierre centralizado citroen jumpy compre un cierre con mandos para montarlo pero tengo cinco cables en la puerta y no se como

He visto que ayudaste bastante a un compañero del foro y haber si me podías ayudar a mi, tengo todos los cables controlados tanto de la nueva centralita como de la furgoneta pero no se como conectarlos me lían los 5 del cierre de la furgoneta si hubiesen sido dos solo hubiera sido muy fácil pero me aparecieron cinco y no se ya como conectarlos no se si me podríais te digo los cables de la furgo uno salen 12v otro es masa otro es corriente de cerrar otro corriente para abrir y en otro tengo 3 voltios y en la centralita tengo controlados positivo negativo portón trasero luces elevalunas cerrar puertas y abrir puertas no se si me podríais ayudar pero os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

¿Viene de serie el cierre centralizado, o lo quieres instalar nuevo?

Si viene de serie, dime el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.

Unas fotos no me vendrían mal, pero sería mejor que me las enviaras a [email protected] junto con esta misma pregunta.

De momento, mira a ver si te sirve este esquema funcional