Fallo eléctrico citroen zx 1.9 D

Desde hace una semana tengo un fallo eléctrico en mi zx. El problema es que han dejado de funcionarme varias cosas, entre ellas los elevalunas eléctricos, pero lo curioso es que si abro las puertas estos si funcionan. Otro síntoma es que cuando abro las puertas no se encienden las luces del interior y se apaga el reloj, lo mismo sucede con el portón del maletero. El mando del cierre centralizado solo funciona con las puertas cerradas, si están abiertas, pulsas el botón y no sucede nada. La luz del interior del coche no funciona nunca y si la enciendes, se apaga el reloj también. He cambiado el relé del cierre centralizado y nada. Si puedes orientarme te lo agradecería. Creo que puede ser un corto o algún otro relé ya que todos los problemas han surgido a la vez y me gustaría saber si todas las funciones que fallan están conectadas a algo común que pueda cambiar o comprobar.

1 Respuesta

Respuesta
Si como ya te he dicho, todas las funciones están conectadas a tomas de masa comunes que seguramente te están haciendo falso contacto. Un saludo y por favor cierra una de las dos preguntas.
Pregunta o finaliza y puntúa, es que siempre me sale como pendiente.